lunes, 4 de julio de 2011

FIESTA VENGA MONJAS: 5 MULTAS VENGA PRINSHE

El jueves pasado, mi Panterita Pies Fríos y un menda decidimos acercarnos hasta la fiesta que esa pareja de sórdidos llamados VENGA MONJAS montaron en la Sala BeCool para celebrar su V Aniversario. Si a estas alturas todavía no sabéis de quién estoy hablando, haríais bien en echar algún que otro vistazo a alguno de sus videos, porque no tienen desperdicio. O desperdishe, como prefieran vuesas mercedes. Y por ahí estuvimos, echando unas risas (aunque llegamos tarde) y haciendo fotos (aunque nos fuimos pronto). Entramos en la sala justo cuando el esplendoroso Miguel Noguera finiquitaba su intervención sumarial, y nos fuimos justo después de que Cheetos Magazine dejaran al borde del orgasmo tántrico a una turba de fans enloquecidas. 

     Sí, lo sé, nos perdimos el rutilante estreno de Galactic Gym, también a Mauri y el imprescindible Spain is Dipherent  de los no menos impresenteibols "Los Pioneros del S. XXI", por no hablar del fiestón Post-Party (sic) orquestado por Carlo Padial, pero nuestros estómagos rugían cual Alien recién destetado y precisaban de alimento sólido (muerto, a poder ser). Aunque, eso sí lo reconozco, si hay algo que me sabe mal es no haber logrado hacerme una foto con mi nuevo ídolo catódico, El Hombre Que Vino del Espacio Exterior Con Vino de Botijo... Me refiero, cómo no, a Dídac Alcaraz, conductor sin carnet de uno de los documentos audiovisuales más profundos, viscerales y retruecanados que este mapache haya visto jamás (obra, cómo no, de los anteriormente mencionados Pioneros del S. XXI). Ahí os lo dejo, y tras él, las fotillos. Hala, a cascarla.



La Gran Marga y un Esteban impactado.

La Víctima (a la izquierda), instantes antes de ser brutalmente apaleada por Xavi, Marga y Esteban.

Xavi Daura busca algo que se le ha caído.

Xavi y Marga (con las largas puestas)

Miguel Noguera lucha encarnizadamente con Marga, su Némesis Malévola.

Furia de Titanes.

"Estírame el dedo, majete..."

"Coño, juraría que aquí había un piano."

El Magazine de los Cheetos

¡Camarero, una de Dídac!

Esteban Focused.

Los Korg eran unos malos que salían en Star Trek, ¿no?

Manel demuestra que en Pandora también saben tocar las seis cuerdas.

¡Cómo se caiga esa lámpara...!

"Españoles, las bolsas de Cheetos han muerto."

1 comentario:

  1. ¡Me gustan mucho las fotinguis de Cheetos Magazine! Aunque de toda la serie, para mí la mejor es furia de titanes :]

    Ah, y el próximo día nos presentamos con antelación al evento; si quieres dormimos la noche antes en la entrada de la sala, con tienda de campaña, cual fans quinceañeras.

    ResponderEliminar

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.