martes, 7 de junio de 2011

Jaume Estruch Rulezzzz!

Hay que ver, uno abre un buen día la bandeja de entrada de Yahoo! esperando ver las habituales ofertas de alargamiento de pene y se encuentra con que Jaume Estruch, diseñador gráfico y compañero de andanzas en LiveJournal allá por el 2006, ha cogido "Una Odisea del Espacio" para hacerle un lavado de cara de lo más elegante, amén de dotarlo de un envoltorio sugerente y funcional. (TRADUCCIÓN: sá currao un diseño que lo flipas, neng, hasta el maldito Alien sale bailando claqué, no veah el jambo cómo se la currao, sáeh?). Así que ya sabéis, si queréis llevaros a Cobra, el Sargento Stalleno y a la Teniente Ripilente con vosotros para que pase a formar parte de vuestras e-bibliotecas, sólo tenéis que pasaros por aquí y descargar el cacho PDF. Uuuuuuuh, uuuuuuuuuh...




6 comentarios:

  1. La obra lo merece!!!! Por cierto, eres de las pocas personas que conozco que usan yahoo como correo principal, eres un fuckin antisistema.

    Espero que a la gente le mole!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Seh, lo de Yahoo! va conmigo. Soy un rebelde, un paria. Vivo en la clandestinidad sabiendo que mi destino está atado a un coctail molotov, o mejor: a un bloody mary.

    No te repetiré lo mucho que te lo has currado, que a este paso Arianeta y mi Panterita se pondrán celosas y luego pasa lo que pasa!

    Abrazos mapatxiles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonico! Me encanta la sra pizza jaja

    ResponderEliminar
  4. Nusi, enséñale la Sra. Pizza a tu hermano y te dirá quién es xDDDDD

    A mí me encanta el detalle de que la rubia neumática del anuncio esté guiñando un ojo, eh Jaume?

    ResponderEliminar
  5. Tu destino es sucumbir a un plato de arroz de bogavante con sofrito de cebolla en una gran comida casifamiliar, neng! Me vas a tener que dar unas cuantas explicaciones antes de que yo pueda juzgar este post. Esta casicocinera no conoce a tus personajes.

    ResponderEliminar
  6. Qué crack
    Me encanta

    Cuando escribas una Odisea de tamaño epopéyico véndela y te forras
    Como la Rowling

    ResponderEliminar

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.