miércoles, 18 de mayo de 2011

Diálogos: Arqueología de las Estrellas.

-Holaquétal... ¿Me da una barra de pan?
-..."holaquetál", "holaquetál"... Anda, que podrías ser un poco más original, ¿no?
-¿Perdón?
-...vergüenza debería darte... hola-qué-tal... ¿pero tú te escuchas cuando hablas, carasombrilla?
-Oiga, que yo sólo...
-..."oiga, que yo sólo", "oiga, que yo sólo"... ¿Sólo qué, palurdín? Y ahora no te me hagas el ofendido, ¿eh? Habrase visto aquí el señorito con ínfulas de aristocrático... ¿Sabes lo que le hacía mi abuelo a los de sangre azul?
-...pues...
-A callar, que nadie te ha preguntado; pues cogía una escoba y... ¡ZAS! Ahí por donde amargan los pepinos se la metía. No veas cómo corrían, los jodíos...
-¿Y eso porqué?
-Andalahostia... pues no ibas tú a correr si te bajaran los pantalones y te preguntaran si preferías con mantequilla o a palo seco...
-No, no, que digo que porqué les metía... ya sabe... la escoba por...
-¿Y a tí qué te importa? No serás un rarillo de esos, ¿no?
-No, no, yo...
-¿No serás tú uno de esos que pegan ratones a los tubos de escape con cola industrial, eh?
-No, no, yo...
-¿No serás de esos que dibujan estrellas de cinco puntas en el suelo con nata montada en spray, se embadurnan con brea y gritan: "A mí Belcebú, A mí Mefistófeles, A mí la Guardia Civil..."?
-No, no, yo...
-Son 75 cts.
-¿Qué?
-La barra de pan. Son 75 cts.
-Ah, claro, sí, tome, tome... Justo. Está justo. 75. Céntimos. Justo.
-¿Te encuentras bien? Te has quedao como paliducho...
-Sí, no, yo sólo...
-Ay, esta juventud... Claro, tanto estudiá, tanto estudiá y volar a Londres por 30 euros... Si es que eso no puede ser bueno...
-Adiós, adiós, y gracias, que pase un buen día...
-"Que pase un buen día", "Que pase un buen día..." Anda, que podrías ser un poco más original, ¿no?
-¿Perdón?

6 comentarios:

  1. Ese hombre era muy sabio.

    "Claro, tanto estudiá, tanto estudiá... Si es que eso no puede ser bueno..."

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda a estudiá, Hell, que últimamente no mestudias ná!

    ResponderEliminar
  3. Ostia, qué cagada, procedo a corregirlo de inmediato.

    Un placer verla por aquí, Oh Mujer de Aguante Incomustible!

    xDDD

    ResponderEliminar
  4. Incombustible?? en absoluto, todo se lo debo a la cervecilla primaveral!!! :) Sine lla no soy naidie!!

    ResponderEliminar

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.