domingo, 1 de septiembre de 2013

PUNSETADAS (01.09.2013) -By Daurmith-


No estoy seguro de cuándo supe de la existencia de @Daurmith por primera vez, aunque apostaría a que fue ESCÉPTICA mediante. El caso es que es tan jefaza que los domingos por la mañana tiene a bien deleitar a sus followers con unas "notas a pie de página" de lo más interesantes. Porque no son unas "notas a pie de página" cualesquiera, qué va, ni hablar de eso... Son unas "notas a pie de página" (toma redundancia) de los posts que cierto señor de pelo alborotado y amante del pan de molde publica cada domingo; señor que se ha venido vendiendo (sic) en los últimos años como adalid del pensamiento científico, que ya tiene guasa la cosa. ¿Adivináis de quién hablo, mapachas y mapaches?

"Así de grandes tengo los huevazos."

Como soy de esos animalicos a los que les da rabia que ciertas cosas desaparezcan, me he dedicado a recopilar el curro que se ha pegado Daurmith hoy, así que para ella todo el mérito. El post desmenuzado viene siendo este. Así que sin más dilación... HERE WE GO!






QUÉ CRUZ, SEÑOR, QUÉ CRUZ...

1 comentario:

  1. ¡HALA! ¡Muchas gracias! Lo que pasa es que te arriesgas mucho: el efecto deletéreo de exponerse a Punset no debe desdeñarse.

    Pero en serio: honrada me siento. :-D

    ResponderEliminar

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.