Algo tienen los domingos que incitan a ejercer el pastoreo cual ovejo jovial. La anterior frase no es mía, se la escuché en el metro a un tipo que tocaba el saxofón. No lo hacía mal. Ni tocar el instrumento ni soltar frases. La gente ni lo miraba, aunque escucharlo supongo que sí. Al menos yo no vi que nadie se tapara los oídos con calcetines, qué va, nada de eso. Se bajó un par de paradas después de tocar aquella canción de Chet Baker que tanto le gusta a ella. Ésa de la que yo nunca recuerdo el título, pero sí su fraseo.
Níííííííí, noninononííííííííí. Algo así hace la canción.
Níííííííí, noninononííííííííí. Sí, era algo así.
Por cierto, ahí os dejo unas cuantas cosillas por si, entre pastoreo y pastoreo, os apetece poner vuestra sangre a hervir.
¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEERL! |
- "LOS FABRA: 150 años de caciquismo en Castellón". Corto, conciso y preciso artículo de la gente de MÁS PÚBLICO sobre la genealogía de tan ilustre familia valenciana.
- Siguiendo con la familia
CorleoneFabra: el IVEX becó a una hija de Fabra y al hijo de una directora general que ha ascendido a delegado. - Esta semana, Santiago Calatrava habló por esa boquita suya. Y cómo. Menos mal que desde ese pequeño reducto de resistencia arquitectónica llamado N+1 decidieron contestarle en su blog. Y CÓMO.
- Luís Alfonso Gámez nos recuerda que COSMOS, la clásica serie documental de Carl Sagan, se estrenó en España hace 30 años.
- Uno de los prociónidos por los que siento más respeto, el siempre consciente y ácido Doctor Mapache, nos descubre que el Dr. Strangelove patrio, Felip Puig, sabe rodearse de auténticos profesionales en materia de violencia callejera y el Arte de la Guerra.
- El Hematocrítico ha tenido a bien colgar en su blog tres micro-cortos de Nacho Vigalondo que están francamente majos: CIENCIA FICCIÓN DE BOLSILLO.
- Guillermo Zapata, otro que tal baila, se marcó esta semana una de sus CRÓNICAS DEL HYPE digna de ser enmarcada: Bienvenidos al desierto de lo Real / Bienvenidos al oasis de lo irreal.
- Jacint Casademont, un tipo que viste la barba como nadie, está levantando (entre otras cosas) un proyecto la mar de interesante con el propósito de revisitar el thriller erótico (AKA PAJERO) de los 90. Con todos ustedes, TETAS Y CULOS 1 / INSTINTO BÁSICO. Y a continuación, TETAS Y CULOS 2 / EL CUERPO DEL DELITO. ¡Todos a sacar esos kleenex!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.