El 13/02/2012, a las 22:53, krápula Gerundio <elcondedelotragico@yahoo.es> escribió:
Esto... pero entonces el twit que has puesto no es del todo cierto, ¿no? Quiero decir, que podría llevar a pensar (al menos es lo que yo he pensado) que estás ofreciendo un puesto de trabajo cuando en realidad lo que quieres es a gente que te lleve clientes.

¿No te parece que quizás podrías intentar ser un poco más claro al escribir algo así en Twitter?

 De: Guillermo Montañez <info.soundandtrack@gmail.com>
Para: krápula Gerundio <elcondedelotragico@yahoo.es>
Enviado: Lunes 13 de febrero de 2012 22:59
Asunto: Re: Oferta de trabajo técnico de sonido.

Es posible, pero de momento todos los técnicos que me han escrito y han sido unos cuantos lo han entendido sin problemas excepto tú, aparte de que les a parecido una buena iniciativa la de dar la oportunidad a los nuevos técnicos que no disponen de estudio y una buena forma de ayuda mutua y menos competencia entre los del gremio.
Lamento que la oferta no sea de tu total interés.

Un saludo y hasta otra!
El 13/02/2012, a las 23:11, krápula Gerundio <elcondedelotragico@yahoo.es> escribió:
Dices que "de momento todos los técnicos que me han escrito y han sido unos cuantos lo han entendido sin problemas excepto tú". 

¿Qué es lo que han entendido? ¿Que te dedicas a poner falsas ofertas de empleo para conseguir clientes? Porque si te refieres a eso te aseguro que a mí también me ha quedado bastante claro.

Tranqui, no te daré más el coñazo (al menos hasta mañana, que escribiré un post en mi blog comentando el tema), pero al menos me gustaría que me respondieras esa última pregunta.

Un placer, y suerte con el estudio. Si lo llevas con la misma visión empresarial que tu twitter te auguro un gran futuro.

De: Guillermo Montañez <info.soundandtrack@gmail.com>
Para: krápula Gerundio <elcondedelotragico@yahoo.es>
Enviado: Lunes 13 de febrero de 2012 23:18
Asunto: Re: Oferta de trabajo técnico de sonido.

No es mi intención, y tampoco me das el "coñazo", no he puesto el tuit con esa mala intención desde luego.
Es posible que efectivamente tuviera que ser mas explícito. Siento que te haya llevado el chasco que veo que ha parecido. 
Espero que a ti te también te vaya bien y consigas el trabajo que buscas, muy difícil esta la cosa en nuestro sector compañero, esperemos que por poco tiempo.

Un saludo.